TREBOL MOTO PERDIDO

El Trébol mOTO Perdido son 4 rutas circulares totalmente independientes unas de otras. El campo base de estas rutas será nuestra casa rural Las Cazcarras. Podréis dormir en apartamento completo (ideal parejas) o si sois más personas en nuestro hotel colaborador.

Comenzar las rutas siempre desde un mismo punto nos ofrecerá una ventaja importante: no tener que cargar con todo encima.

Según vuestro nivel y vuestro tipo de moto os asesoraremos una u otra ruta.  E igualmente, si las “hojas del Trébol Moto Perdido” os parecen excesivas podremos indicaros otras menos kilómetros. ¡Queremos que disfrutéis no que acabéis muertos cada día!

El Trébol Moto Perdido se compone de 4 rutas circulares que se pueden realizar, cada una de ellas, en una sola jornada.

Como observaréis las hojas del Trébol Moto Perdido son de cuatro colores. Cada color representa una distancia y una dificultad.

Recorrido Rojo: Moto Perdido Extrem en NonStop

¡¡Si os gusta disfrutar de la esencia del propio viaje; esas sensaciones que sólo los moteros podemos apreciar, entonces el Tour Moto Perdido Extrem está hecho para vosotros!!  431 km y 2.472 curvas de magníficos parajes considerados gran parte de ellos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco os esperan ¡Los más bellos parajes de los Pirineos! ¡Y no lo decimos nosotros, lo dicen quienes la han realizado! Podéis ver las opiniones en nuestro Facebook

Recorrido azul: Colosos Pirenaicos

Colosos Pirenaicos es una ruta circular de 358 km que transcurre por carreteras bien reviradas y pistas de tierra. Esta ruta sólo es apta para trail/maxitrail. A diferencia del Moto Perdido Extrem que se puede realizar hasta en 3 etapas, Colosos Pirenaicos sólo se podrá participar en non-stop, eso sí, mantenemos la iniciativa de poder realizar el itinerario cualquier día de la semana entre los meses de mayo a octubre. Este fantástico reto, pretende acercaros a las mejores panorámicas del Aneto, Posets y Monte Perdido: los tres Colosos de los Pirineos.

Recorrido amarilloGuara Extrem

Ruta circular por las inmediaciones del parque natural de Guara. Son 284 km. Curvas… un par de miles. Apta para todas las motos, si bien se sentirán más cómodas las trails debido al asfalto irregular que encontraremos en ciertas partes del recorrido.

Recorrido verde: Rincones del Sobrarbe

Ruta circular de “sólo” 225 km.

Esta ruta aúna turismo y aventura «sin marchar muy lejos de casa». Sus sólo 147 km serán suficientes para que paséis un día bien completo visitando pueblos y parajes dignos de ver. Esta ruta está incluida en el apartado Off Rodad, pero se podría realizar también con una moto de carretera que no sea muy pesada. Si así lo hicierais entonces si sería una aventura con palabras mayores.

Banastón, Morillo de Monclus, Palo, Naval, Suelves… entre otras poblaciones serán testigos de vuestro paso. Al igual que el resto de rutas que organizamos, tendréis que sellar un carnet de ruta para demostrar que habéis realizado el recorrido completo.

¿SON RUTAS EXTREMAS?

No son extremas, pero cumplirlas creemos que sólo está alcance de muy pocos.

¿QUE TIPO DE MOTO ES RECOMENDABLE?’

Podrías con cualquiera, pero una maxitrail creemos que sería más cómoda y manejable.

¿ES CONVENIENTE HACER LAS RUTAS CON GUÍA?

No es necesario. Os entregaremos tracks para que no os perdáis. No obstante también podéis contratar dicho servicio. El precio por ruta sería 120 euros.

CONDICIONES DE LA RESERVA

 El precio incluye:

  • Ua braga de cuello exclusiva del Trébol  Moto Perdido.
  • Rutómetro (hoja de ruta)  y tracks oficiales.
  • Servicio de asistencia telefónica con la organización.
  • Asesoramiento técnico, en la Casa Las Cazcarras, Badain (Huesca)

TARIFAS SEGÚN SERVICIOS POR PERSONA:

  • 4 noches en Hotel Salinas en régimen de media pensión: 235 € H. Individual / 235,00 € H. Doble o individual.
  • 4 noches en La Casa las Cazcarras (apartamento completo hasta 2 personas) en régimen de alojamiento y desayuno: 390 euros

El briefing explicativo de las rutas se harán diarios a partir de las 19:30 h en la Casa Las Cazcarras

Si antes de realizar la reserva aún tenéis dudas, os animamos a que consultéis nuestra sección  de FAQ.

Cancelaciones:

Si una reserva se anula antes de los 16 días del inicio del recorrido, se devolverá el importe íntegro de la misma. En el caso de que la anulación sea dentro de los 15 días previos al inicio de la travesía, se devolverá el 50 % de la reserva. Si la cancelación se realiza dentro de las 48 h. previas a la travesía o durante la misma, no se devolverá el ingreso satisfecho.

Cualquier cancelación o cambio de fechas generará 10 euros por gastos de gestión.

Por vuestra seguridad:

La central de reservas del Monte Perdido Extrem, aunque velará por vuestra seguridad, no se hará responsable de los accidentes ocurridos durante la ruta. Debéis recordar que estos trazados discurren por zonas de alta montaña lleno de curvas y que a la salida de una de ellas puedes encontrarte con todo tipo de obstáculos, incluido animales. Se aconseja no sobrepasar los límites de velocidad.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating