Suzuki VStrom la reina de los Colosos Pirenaicos

Colosos Pirenaicos en Moto 

Es una ruta circular de 358 km y miles de curvas a cual más divertida y cerrada,  que se deberá realizar en non-stop cualquier día de la semana entre los meses de mayo a noviembre. Este fantástico reto, pretende acercaros en on-road y off-road a las mejores panorámicas del Aneto, Posets y Monte Perdido: los tres Colosos de los Pirineos. Si vuestra moto es expresamente de carretera podréis tomar variantes para cumplir el periplo, eso sí, sacrificando parte de la belleza de la ruta.

La organización os pasará la información necesaria para poder realizar la ruta sin extravíos. Si termináis la ruta dentro del tiempo establecido, se os entregará la camiseta oficial de la misma. 

Nota importante

Este evento no es una competición de velocidad. Se deberá cumplir en todo momento el código de circulación.

 

ITINERARIO:

El itinerario Colosos Pirenaicos comienza y termina en Las Cazcarras en Badain (Huesca). El sentido a seguir será el de las agujas del reloj.

En el mapa situado bajo estás líneas, la línea roja es el recorrido íntegro para motos trail. Las líneas rosas son las variantes para las motos de carretera. La línea verde es el itinerario que no podrá hacer la moto de carretera. Los triángulos son los tres Colosos, de izquierda a derecha: Monte Perdido, Posets y Aneto.

 

 

¿QUÉ ES COLOSOS PIRENAICOS?

Es una ruta circular que pretende acercaros a los puntos más altos desde donde se pueden divisar las tres montañas más altas de los Pirineos españoles. En esta ruta se concentran paisajes dignos de visitas, tanto españoles como franceses. Terminar esta ruta tiene premio seguro: braga de cuello exclusiva

¿ES EXTREM?

Sin ser muy complicado el itinerario, se convierte en todo un desafío intentar alcanzar todos los puntos que indicará la organización.

Posando delante del Posets, el segundo Coloso más alto de los Pirineos

¿QUÉ TIPO DE CARRETERAS ENCONTRAREMOS?

Carreteras de montaña con buen asfalto en general. Las pistas de tierra, sin prisas, se pueden hacer con cualquier Maxitrail del mercado.

¿QUÉ VELOCIDAD ES LA ACONSEJABLE?

Siempre por debajo de la que indica Tráfico. No debéis de olvidar, que Colosos Pirenaicos, no es una competición de velocidad. No entregaremos la camiseta a quien le cueste menos tiempo del especificado por la organización.

¿SI TENEMOS PROBLEMAS EN LA RUTA QUÉ HACEMOS?

Todos los participantes deberéis tener al día el seguro obligatorio de vuestras motocicletas. Así como la “tarjeta verde” del mismo para Europa, pues gran parte de la ruta discurre por Francia.

Si tenéis un problema puntual con la motocicleta, podéis llamar al teléfono de nuestro colaborador de la zona.

¿QUÉ PASA SI TENGO UNA MOTO ELÉCTRICA?

Podrás recargar baterías en 2 lugares del recorrido. Como bien sabéis, en estas motocicletas, hoy por hoy, la recarga es algo lenta, podéis coordinar vuestras paradas para comer mientras enchufáis la motocicleta a la luz; estos lugares son restaurantes.

La temporada de los Colosos Pirenaicos abarca, desde mitad de mayo a mitad de noviembre. Fuera de estas fechas la nieve imposibilitará el avance.

  • CONDICIONES DE LA RESERVA

     El precio incluye:

    TARIFAS SEGÚN SERVICIOS:

    • 2 noches en Hotel Salinas en régimen de media pensión. Precio por persona 129 € sea habitación individual, doble o triple.
    • 2 noches en La Casa las Cazcarras (suite para dos personas con desayuno incluido) Precio de la suite: 180 euros. Máximo 2 personas.

    El briefing explicativo de la ruta se hará en la Casa Las Cazcarras 

Rellena el formulario de la pre-reserva y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible para gestionar la ruta y la reserva del alojamiento.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating