Viajar con moto eléctrica Efun Puma
Tras haber probado las tres Efun Puma del mercado, ahora si podemos afirmar, que la edición 2021, su autonomía a mejorado bastante, siendo capaz de acometer largos desplazamientos y meterte ya en retos importantes, como realizar en una jornada, el tour  Moto Perdido Extrem y al ritmo horario que lo hacen las motos de gran cilindrada.
 
Como veréis en el vídeo, debido a las restricciones Covid, finalmente no pudimos realizar el itinerario oficial del Moto Perdido Extrem que tiene 9.000 m positivos acumulados en sus solo 400 km y 2.470 curvas, pero si uno semejante por el Pirineo Aragonés. Y por si no fuese poco esta toma de contacto, añadimos 1.200 km extras por todo tipo de carreteras, incluso autovías. Suficiente kilometraje para poder corroborar nuestra intuición cuando Ricardo de Ecomobility Green World Barcelona nos comentó los avances aplicados a la nueva batería.
 
¡Ganas de que abran la frontera francesa para darnos ese gustazo de realizar el itinerario oficial en total armonía con el medio ambiente. Cero polución, Cero sonido y todo el sonido de la naturaleza para nosotros. ¡Esto de ir en moto eléctrica, la verdad, es una pasada!
 
¡Posando en pleno corazón de Pirineos!
 
Respecto a la autonomía, seguro que habrás escuchado en más de una ocasión, que aumentará y disminuirá según tu forma de conducir. ¡No te vuelvas loco! Te lo resumo de esta forma:
 
Se podría decir, que si eres de los que vas a tope, podrás hacer unos 140 km, recargar batería en tu trabajo y volver a tu casa otra vez a la máxima velocidad de la Efun Puma o realizar una salida dominguera de 120 km con tus amigos y mientras almorzáis recuperar la energía perdida y volver nuevamente a casa a tope de gasss… Si eres de los que tu velocidad de crucero ronda los 80/95 km/h fácilmente podrás hacer entre 170/190 km de ida + la vuelta (tras esa recarga de energía mientras degustáis lo típico de la zona) y si eres de los que aún vas más tranquilo, tu autonomía media rondará los 250 km SIN repostaje intermedio, porque si recargas harás esos 500 km. Y ya, para rizar el rizo, si eres todo un hypermiler entonces esta Efun Puma te sorprenderá con unos 300 km de autonomía + la vuelta ¿Es suficiente autonomía para viajar, para marcarte retos? ¡Para la mayoría de los viajeros Si! En cambio, si eres de los que haces 1.000 km diarios, entonces deberás comprarte una Zero
 
Si queréis saber más sobre la Efun Puma y Zero Motorcycle, Ricardo os dará todo lujo de detalles técnicos. Nosotros sólo de nuestras percepciones durante nuestros viajes.
 

Ecomobility GW Barcelona
Tlfs:‎
+34 931 528 577 
+34 633 965 912 (Ricardo)
em@il: rickyricardo620@gmail.com
 
 

About Author

client-photo-1
ExtremAdmin

Comments

Deja un comentario