RANKING SUMA METROS POSITIVOS PIRINEO HUESCA

Desde lo más profundo del Pirineo os invitamos a algo muy, muy especial, un Ranking Solidario donde sólo contabilizarán la acumulación de metros ascendidos. 

¿Qué es el Ránking Suma Metros Positivos Pirineo Huesca? Es un ranking solidario donde no se contabilizará vuestro tiempo invertido en realizar la actividad,  contabilizará sólo los metros positivos acumulados diarios hasta un máximo de siete días. En el ranking saldrá reflejado: vuestro nombre, edad, población, provincia, fecha de participación, itinerarios terminados, metros positivos acumulados y dinero recaudado por vuestro esfuerzo en superar desniveles.

¿Cuál es el límite de metros ascendidos? No hay límite. Contra más metros asciendas mejor, mayor cantidad de euros se donará por tu esfuerzo a la Asociación Española Contra el Cáncer

¿Puedo realizar cualquier itinerario o debe ser los que indique la organización? Contabilizarán los itinerarios que indique la organización. Todos estos itinerarios serán circulares. Los hay con apenas 1.000 metros positivos hasta de 5.000 metros.

¿Quién puede participar? Cualquier aficionado a la montaña mayor de edad, independientemente de si le gusta correr o sólo caminar.

¿Hay límite de tiempo por itinerario? No, pero se aconseja no volver más tarde del fin de las horas luz. Las rutas no estarán marcadas, deberán seguirse tracks.

¿Cómo controláis los metros ascendidos? Los participantes estarán obligados a llevar un localizador cedido por la organización (uno por grupo), éste será el testigo de vuestros movimientos. Al mismo tiempo, en caso de necesidad servirá de ayuda si tenéis algún percance.

¿Qué fechas podemos sumar metros positivos? Desde el 1 de julio a finales de noviembre.

Comentáis que hay plazas limitadas, ¿cuántas personas podemos participar por día? Aunque a partir del 22 de junio casi toda España nos encontraremos en la fase que nos permitirá cruzar las «fronteras provinciales» nos gustaría mantener a raya el virus todo lo que nos sea posible, por este hecho, la participación diaria por itinerario (hay hasta siete rutas diferentes) será de un máximo de 4 personas que convivan juntas. Recordar que, aunque hayamos desescalado todas las fases, el Covid19 seguirá conviviendo con todos nosotros. Contra menos posibilidades tenga de expandirse, mejor invierno pasaremos y menos vidas se perderán.

¿Puedo participar solo? Si podrás participar en solitario.

¿Qué precio tiene la inscripción? El precio son 29 euros persona.

¿Qué incluye la inscripción? Cesión de un localizador GPS, tracks y un “buff” con los metros positivos de cada participante plasmado en el.

¿Qué ganaríamos si somos los que más metros positivos ascendemos? Vosotros, el disfrute de la montaña y la posibilidad de ver vuestro nombre reflejados en el ranking solidario. La asociación Española Contra el Cáncer, todo lo que podamos recoger por parte de colaboradores, de momento, el hotel Badain donará 0,25 € por cada 1.000 metros positivos que ascienda cada participante. También se aceptarán donaciones de otras empresas, vuestros familiares y/o amigos que quieran apoyaros. Aquí podéis ver cómo hacerlo.

¿Cómo puedo inscribirme? Entra en el apartado reservas y rellena el formulario. En el apartado observaciones indicanos dónde os gustaría alojaros. Nosotros tenemos convenios en el Hotel Badaín y Casas de Zapatierno; si elegís alguno de ellos la inscripción tendrá un descuento del 50%.