MOTO REUNIÓN PINETA

Desde lo mas profundo del Pirineo os invitamos a algo muy, muy especial, una reunión a la vieja usanza, rodeado de nieve, montañas y amistad motera. 

En las fechas de la Moto Reunión, es cuando el invierno se va despidiendo poco a poco, pero como un amante que no quiere dejar a su amor, se agarra a las montañas mas bellas del Pirineo… Ya sabes, en el Pirineo mas profundo… donde una montaña tiene nombre de lugar por descubrir: ¡Monte Perdido! Hemos creado esta reunión para encontrarnos todos los que amamos la moto al estilo más puro.

Así que, carga tu moto y dirige la rueda delantera hacia ese paraíso …no habrá decepción posible…montañas bellísimas, frío, un agradable refugio y amistad motard…¡¡no hay nada igual!! …¡no necesitarás nada más!

Nos vemos en el Valle de Pineta…¡
¡Di adiós al invierno a lo grande desde tu moto!!

LUGAR DE REUNIÓN

El Refugio de Pineta (lugar de la Moto Reunión) se ubica en la cabecera del valle de Pineta, dentro de la comarca del Sobrarbe, a 2 km del final de la carretera asfaltada que discurre de Bielsa hasta el Parador Nacional. Está rodeado de majestuosas montañas, como el Monte Perdido de 3.355 m (la tercera montaña más alta de los Pirineos)

PROGRAMA PARTICIPANTES

Nuestra III Moto Reunión Pineta, contará con el apoyo del Refugio Pineta. En este lugar se cenará, dormirá (traer saco de dormir o sábanas de cama de 80 cm) y se desayunará. También se realizarán pase de fotografías y vídeos.

Precio, 49 euros con alojamiento en el Refugio de Pineta. Incluye.

SÁBADO

  • Cena
  • Alojamiento
  • Pase de audiovisuales
  • Medalla conmemorativa

DOMINGO

  • Desayuno
  • Medalla conmemorativa (quien venga el domingo)
  • Vuelta turística el domingo con aperitivo en el Moto Hotel Badain Pirineos.
  • Trofeos: al más lejano, a la más lejana, al moto-club con mayor número de inscritos y al moto-club con mayor número de Km desde su sede

Nota: Plazas limitadas dentro del Refugio. Fuera, al ser Parque Nacional, no se podrá acampar. Si os quedáis sin plazas en el Refugio o simplemente queréis dormir en hotel podréis hacerlo en nuestro Moto Hotel Badain o en las Casas de Zapatierno, donde para los participantes los precios son especiales, eso sí, será un poco superior al Refugio. La inscripción sin alojamiento será de 15 euros. 

Organiza Moto Hotel Badain

PARA RESERVAR VUESTRAS PLAZAS

Deberéis abonar 20 euros por persona. El resto, podréis pagarlo en el lugar de la reunión o al mismo momento de realizar el ingreso ¡Como queráis!

Enviar justificante de pago y datos del participante (nombre, nif, moto, lugar de procedencia y nombre de moto-club si eres de alguno) si contigo va pasajero indicarlo también, a este email: monteperdidoextrem@gmail.com

IBAN: BBVA ES6301820083010201549307

CLICA EN ESTE ENLACE SI QUIERES SEGUIR LAS NOVEDADES EN FACEBOOK

MOTO-REUNION-PINETA