II ENCUENTRO MOTO PERDIDO EXTREM

El Tour Moto Perdido Extrem, es un recorrido de 407 km y 2.232 curvas, por una de las zonas mas espectaculares de los Pirineos y Europa. ¡¡Y no es para menos!! Muchos de sus lugares, están considerados Patrimonio de la Humanidad.

Para la realización de la prueba se entregará un Carnet de Ruta que se deberá sellar como prueba del paso por todo el recorrido.

Hay muchas pruebas con carnet de ruta pero ésta ofrece algunas características únicas. La prueba se puede hacer en una sola jornada o en dos , a elegir a voluntad del participante. Además, es posible, al mismo tiempo que se hace la ruta, participar en la modalidad de eco-conducción, tratando de hacer una pilotar la moto lo más eficiente posible. Los datos de quien se anime a este “tipo” de conducción irán a parar a un ranking. Será curioso ver qué moto consume menos o más o quien con la misma moto saca menor consumo… Todos, los “atrevidos” a esta prueba tan peculiar, por el mero hecho de participar entrarán en un sorteo de un fin de semana en una de las mejores casas rurales del Valle de Pineta: Casas de Zapatierno

Los participantes que consigan pasar todos los controles y regresar al punto de partida con el carnet sellado recibirán la medalla-pin del evento y una camiseta conmemorativa del mismo. ¡¡Ojo, si sois de un club, podremos colocar vuestro logo en la camiseta!! Para ello deberéis indicárnoslo en el momento de realizar la reserva en el apartado observaciones. 

En ambos casos son artículos que ¡solo! se pueden tener y conseguir si realizas el MPE. Son exclusivos y únicos.

Para inscribiros podéis hacerlo accediendo desde aquí e indicar en observaciones que es para el encuentro de motos,  y si necesitáis mas información lo podéis hacer preguntando lo que queráis en esta misma página o llamando a los teléfonos de la organización: 648 24 81 11 (Tomás) y 609 346 845 (Peter).

Pocos rincones del sur de Europa tienen un sabor y un paisaje y unas rutas tan espectaculares como lo que te espera en esta parte de los Pirineos, además de rutas perdidas y desconocidas también disfrutareis de algunos de los colosos de los Pirineos, puertos que ya son míticos entre los ruteros, donde naturaleza y asfalto se han hecho amigos.

Si ya lo conoces será genial re descubrir esta zona y si no lo conoces…¡¡quedarás encantado por el Perdido y su mágia!! 2.332 curvas tintadas del espectacular color del otoño os esperan.

About Author

client-photo-1
ExtremAdmin

Comments

Deja un comentario