TOP10

Los Top10 de la mítica Monte Perdido Extrem podrán estar a vuestro alcance igualmente si realizáis el Tour MPE en Automóvil o en moto.

Sólo debéis de tener un mínimo de un fin de semana libre. Nosotros os asesoraremos para viajar y poder llegar a estos Top10 de los Pirineos centrales, donde se encuentran el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Nacional Francés de los Pirineos con su afamada Cascada de Gavarnie y la Brecha de Roldán, donde se forjaron historias y leyendas.

Nuestra organización os asesorará en todo momento para ampliar o disminuir estos recorridos. según la meteorología o vuestra condición física.

Sea en solitario, con amigos o en familia, al terminar la ruta MPE elegida, se os entregará como premio a vuestros objetivos cumplidos una camiseta con el anagrama de la travesía Monte Perdido Extrem, igual que ocurre en la modalidad de Trekking, Running y ciclismo. Con la única diferencia que el caminante o el ciclista que hay junto a la espada de Roldán será sustituido por un automóvil o una moto. A esta camiseta podemos añadir el nombre de vuestro club o familia.

A continuación os mostramos los Top10 de las rutas MPE. Estos no están por orden. Todos son tan bellos que no sabríamos cual colocar primero o último.

Valle de Pineta y sus cascadas: La Larri y Cinca

Top10

Ordesa desde sus Miradores

Miradores Ordesa

Cascada de Gavarnie

Cascada de Gavarnie

Cañón de Añisclo

Carretera Añisclo

Brecha de Roldán

Brecha Roldán

Canal del Cinca

Canal del Cinca

Col d’Tourmalet

Col de Tourmalet

Casas y pueblos de ensueños

premio-campeonato-ecoeficiente

Refugios de Montaña y sus vistas increíbles

Refugio de Sarradets

Monumentos e historias

Monumentos

¿Os han gustado? Estamos seguros que a si es, pues casi todos estos parajes que representan estas fotografías son considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Por este motivo, para preservarlos al máximo y porque somos una empresa que creemos firmemente en el Ecoturismo, os animamos a que además de visitar estos Top10, lo hagáis eficientemente. ¡No sólo ahorraréis por ello, nuestros hijos y el planeta se lo merecen! ¿no creéis?

En el momento de hacer la pre-reserva (a través de este enlace), en el apartado observaciones, indicarnos que queréis participar en el Campeonato de Ecoeficiencia en la Conducción y si así lo habéis realizado en esta modalidad en vuestra camiseta colocaremos estas palabras: Finishers-Eco-efficient.

El lugar de salida y finalización del Top10 del Tour Monte Perdido Extrem será el Hotel Badaín de Lafortunada (Huesca)