Gestionamos la ruta circular del Monte Perdido Extrem en todas las modalidades posibles. No podemos permitir que ningún colectivo se quede sin ver uno de los lugares más bonitos de Europa. Los aficionados al trekking, trail runner, ciclismo, duatlón, mototurismo y automóvil quedarán enamorados.

En nuestro afán de preservar un modo de vida sostenible, hemos creado un campeonato de ecoeficiencia de conducción de motocicletas y automóviles. Premiaremos a aquellos que contaminen menos.

 

Tomás Serra

Tomás Serra


Tomás Serra, es la alma máter de estos recorridos. Nació junto a la montaña y comenzó a caminar por ella al tiempo de aprender a andar. Era su mundo. Es su mundo: espeleología, escalada, montañismo, trekking, viajes de aventura… cada paso, cada pedalada, cada golpe de gas a lomos de sus vehículos, siempre iban enfocados a buscar nuevos horizontes en este medio natural que tanto amaba hasta que,  un día, su mirada inquieta y observadora fue atrapada por la belleza de estos territorios, y es este motivo, el  por qué creó estos itinerarios, para mostrarnos a través de ellos las bellezas que lo cautivaron. cada cual en su propia modalidad.

Hoy en día, rodeado de un gran equipo de entusiastas de la montaña y la aventura (Carles Piquer, Pedro Flores. Borja Real…), sus propósitos van siendo alcanzados. Esperamos que podáis disfrutar por estos tours, como él lo hizo, como lo sigue haciendo y, siempre con gran respeto hacia el medio ambiente…


Pedro Flores

peter

Pedro Flores, más conocido en el ambiente motero como “Peter”, es un apasionado del motociclismo aventurero y viajero, y siempre, con esa pizca de deportividad que hace que los viajes sean más intensos.  En sus ya mas 30 años de historia rutera, atesora unos 700.000 km a bordo de las diferentes monturas que ha tenido, que le ha permitido, entre otras cosas, acudir a algo mas de 300 concentraciones moteras nacionales e internacionales.

Todo ello le otorga una experiencia enorme en todo lo relacionado con el mundillo de los viajes y concentraciones que ahora pone a disposición vuestra.

Sus vehículos, como es el caso de su actual Kawasaki con casi 300.000 km en sus entrañas y sin abrir motor, muestra su eficiencia en su conducción.


Carles Piquer

carles-sarradets

Carles,  es una joven promesa en el mundo del trail runner. Todo aquel que se quede sin plazas en los refugios de los Tours, podrá, gracias a él, dormir en nuestras tiendas de campaña. Ni que decir, que esta colaboración con nosotros, le viene muy bien para poder rendir más en las competiciones que disputa. Una vida saludable en todos los sentidos, es el mejor consejo que os da.



Borja Real

Borja Real

Borja, es nuestro guía de montaña por excelencia. Habituado a las grandes cumbres del Himalaya, en verano se encuentra en su salsa cada vez que debe de guiar un grupo o cada vez que alguien requiere de su experiencia para poder superar pasos complicados donde la nieve reniega marcharse.

En su CV deportivo y empresarial tiene infinidad de retos cumplidos, que gracias a su juventud, a buen seguro irá aumentando. Ir con él como guía de montaña, es un premio añadido a vuestros sentidos. Cuando terminéis el Tour sabréis mucho más de montaña.


José Guillermo Serra


José Guillermo es un apasionado de los deportes de 2 ruedas y las carreras de montaña. Desde bien pequeño ya estaba subido a cualquier vehículo a motor de 2 ruedas. Por lo años cambió la “comodidad” de girar el puño del acelerador por los pedales. Participó en diferentes carreras, en especial de crono-escalada, ganando la gran mayoría.

Hoy, además de colaborar y participar en alguna de nuestras ultras, lleva nuestra  base de datos de internet y Community Manager en Reino Unido.